B. Zander demuestra en este video la pasión que siente por su profesión. Haciendo que la música pase de ser su profesión a su hobbit.
Desde mi punto de vista la música es algo esencial en nuestras vidas, estamos rodeados de música y esto puede ser posible gracias a gente como Zander, que hacen que de unas simples notas salga una impactante melodía. La música está en todos nuestros momentos del día, y todos tenemos una melodía para cada momento.
Me parece muy impresionante que alguien sea capaz de transmitir de manera tan clara el sentimiento de pasión que siente por una cosa tan abiertamente y a la vez que haga disfrutar a la gente con ello, haciendo aprender a la vez y despertando la curiosidad, es algo que no considero fácil de realizar y que admiro.
Su manera de exponernos la música me parece una forma de enseñar muy atractiva, positiva y natural. Consigue que lo quiere transmitir llege a su origen.
A continuación dejo un video en el que un peridista entrevista personalmente a B. Zander. Donde Zander expone las ideas de el porque empezó hacer este tipo de "terapia" con la música.
http://www.youtube.com/watch?v=GC-F-kMbgAo